Inicio P .Oracion Com.Receta Proyectos Tarjetas Postales Meditaciones Poemas M.mujer Amor Cumpleaños Amistad
M. Paz E.de Salud Reencuentro Musica Peliculas Cris E. de Niños Psicologia Arte y P Bendiciones Oracion Diaria Twiter
 
Ultimas Noticias
         
         
   
   
    “Su mayor logro no fue ganar, fue mostrarle al mundo que cualquier cosa es posible cuando sigues tus sueños”     
         
       
         
         
       
    Nunca desmayes antes los desafíos de esta vida, Levántate y dispone tu vida para un nuevo día.     
         
       
         
         
       
    Jesús nos conoce individualmente, y se conmueve por el sentimiento de nuestras flaquezas. Nos conoce a todos por nombre.     
         
       
         
         
       
    Levanta la cabeza, y sal hoy, para enfrentar tus responsabilidades, sin esperar gratitud de los seres humanos, motivado únicamente por el deseo de servir. Y recuerda     
         
       
         
         
       
    Hoy estoy orando por ti, no quiero que esto un día se termine, quiero verte sonreír, ruego a Dios que tu vida ilumine    
         
       
         
         
   
   
    Disfruta en esta espacio de los mas bellos videos y musica seleccionada, clik aqui , Dios te bendiga LQM    
         
       
         
         
   
 
   
    Feliz cuempleaños, Dios te regale muchos años mas de vida, visita nuestro portal de Tarjetas de cumpleaños.    
         
       
         
         
         
    Los amigos de Internet...¿Qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón...     
         
         
Drisfruta de Muchos mas Videos
 
 

Etiquetas

AMISTAD (5) AMOR (12) AMOR DE JESÚS (5) ARCOIRES (1) arte y PINTURA (2) buenas NOCHES (2) Buenos DIAS (1) CONSEJOS para EL esTRES (1) DIA DE LAS secreTARIAS (1) Dia DEL mAESTRO (5) DIOS (5) DÍA DE LAS MADRES (9) EN tU dIA mAMA (17) ESPERANZA (12) Feliz CUMPLEAÑOS (8) Feliz dia DEL padRE (11) FELIZ DIA DEL TRABAJADOR (1) Feliz dia mAMA (26) Feliz DIA PApa (16) FELIZ dOMINgo (3) feliz Día de la Mujer (1) FELIZ jueVES (7) FELIZ LUNES (1) FELIZ marTES (1) Feliz Miercoles (4) feliz Navidad (7) feLIZ nOche (2) feliz SaBADO (20) Feliz SEMANA (4) FELIZ semana SANTA (10) feliz VierNES (1) fLORES (2) Fondos de PANTALLA (1) fondos PARA web (1) FORTALEZA (10) Gracias A DIOS (6) HAppy SABAth (1) imágenes PARA facEBOKK (3) MATRIMONIOS (2) mensajes de AMOR (4) MensaJES DE Jesús (1) MENSAJES DE UNA Madre (1) MES DE los EnamoraDOS (1) mucHAS gRACIAS (1) OrquiDEAS (1) PELICULAS (8) POSTALES DE amistad (8) POSTALES de Amor (3) Postales de DIOS (5) POStalES naviDEñAS (2) PROVERBIOS (1) REFLEXIONES (6) ROSAS (1) SALMOS (13) Semana Santa (5) Tarjetas PARA maMA (13) Tarjetas Animadas (2) TARJETAS Cristianas Gratis (23) Tarjetas Cristianas PARA fACEBOOK (9) Tarjetas de ABRAZOS (1) TARJETAS DE AMISTAD (10) tarjetas de AMOR (11) TARJETAS de Amor AmisTAD (5) TARJETAS DE amor y EsperanZA (4) TarjeTAS de CUMPLEAÑOS (5) TARJETAS DE esperanza (12) Tarjetas de INSPIRACION (1) TARJETAS de Jesús (2) TARJETAS de Reflexiones (6) TarJETAS GIF aniIMADA DE amiStad (1) TArjeTAS GIF AnimaDAS (2) TARJETAS gratis (1) TARJETAS PARA loS jUEvES (3) Tarjetas PARA facebook Gratis (7) Tarjetas PARA refleXIONAR (11) TARJETAS PARA sAbAdOS (5) Tarjetas PARA TU día a DÍA (1) TARJETAS Y Postales GRATIS (5) TE quiero MaMa (13) ÁNGELES (1)

BUSCAR TEMAS Y POSTALES

Cargando...
 
 
 

jueves, 17 de mayo de 2012

NO TEMÁIS: POSTALES DE FORTALEZA




No temáis 
Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo. Lucas 2:10.

To temáis". ¡Qué anuncio maravilloso! "Vine a traerles la más extraordinaria noticia que alguna vez alguien podría recibir". Son "nuevas de gran gozo". ¡Gozo! ¿Entiendes? El gozo divino no es la alegría pasajera que la carne proporciona: el gozo divino es aquel sentimiento maravilloso de saber que Dios te acepta como eres: aquel deseo de salir corriendo por las calles de la vida, y gritar a todo el mundo: "No tengo más miedo, estoy libre".
Y, lo mejor de todo, esas buenas nuevas de gozo son "para todos", les dijo el ángel. Los pastores estaban, aquella noche oscura, aprensivos y llenos de expectativas. Habían estudiado las profecías, y sabían que el Mesías debería nacer: ellos aguardaban la llegada de alguien que les traería el regalo. De repente, en la penumbra de las colinas de Belén, el propio Padre rompe la oscuridad del pecado, trayendo el mayor presente, envuelto en pañales, en un pesebre. Y dice a los pastores: "Os ha nacido hoy en la ciudad de David, un salvador, que es CRISTO el Señor".
Creo que muchos cristianos todavía no han entendido esta declara­ción. La palabra CRISTO (Enviado) está escrita, en el original, con letras mayúsculas. Destaca la misión redentora de Jesús. El texto dice más: añade que la señal de que Jesús era el Cristo sería encontrarlo "envuelto en paña­les, acostado en un pesebre".
Pobreza, sufrimiento, limitaciones... Todo ello acompañó a Jesús, a lo largo de su existencia. Fue perseguido; huyó a una tierra lejana. Todo eso ¿para qué? Para que tú vivas la vida abundante, las nuevas de gran gozo: su pobreza es tu riqueza; sus limitaciones, tu abundancia; su muerte, tu vida.
Nadie tiene el derecho de vivir una vida sin ambiciones, alegando que Cristo fue pobre. La pobreza es una de las consecuencias que el pecado trajo a este mundo; por lo tanto, mientras exista el pecado existirá pobreza. Pero, Jesús vino a liberarte de la mediocridad y el conformismo; vino a liberarte de la ignorancia y de la miseria. La salvación que él ofrece no tiene que ver solo con la vida eterna, que recibirás en ocasión de su retorno triunfante a este mundo, sino también con una vida de alegría y gozo, en esta tierra. No salgas hoy sin meditar en las palabras del ángel: "Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo".
RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Visita nuestro Portal de Fotos Facebook